El presidente del SIN, Érik Ariñez Bazán, informó que en la audiencia de medidas cautelares la jueza dictó la detención por considerar que había los riesgos de fuga y obstaculización del proceso.
Explicó que Ayesta Poma tiene antecedentes policiales por delitos similares y Arispe Suntura fue denunciada el año pasado por falsificación de facturas.
Estas personas, cuando fueron aprehendidas, vestían las chamarras azules con logotipos del SIN y portaban actas de verificación y clausura, formularios y material informativo de la entidad recaudadora.
Ante este hecho, Ariñez solicitó a los contribuyentes que denuncien a estas personas por la línea gratuita 800 100 333 o bien a las gerencias distritales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario