Esta nueva agencia está equipada con sistemas modernos de seguridad y tecnología de punta para la prestación de servicios bancarios, ambientes amplios y una adecuada iluminación y ventilación, para la comodidad de sus clientes.
En estas nuevas oficinas, el BNB ofrece a sus clientes productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades de financiamiento y ahorro, señala un boletín informativo del banco.
Entre sus productos para financiamiento, el banco oferta créditos hipotecarios para la vivienda, la compra de vehículos, además de créditos comerciales y productivos.
En cuanto a servicios, los clientes contarán con cuentas de ahorro y corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, tarjetas de débito, servicios de cajero automático, transferencias y giros locales e internacionales, entre muchos más.
El acto de inauguración de la nueva agencia estuvo a cargo del gerente de la sucursal La Paz, Roberto Zenteno, quién destacó la moderna infraestructura del lugar que contará con personal altamente capacitado para atender las necesidades y requerimientos de los clientes.
"El Banco Nacional de Bolivia está celebrando 143 años de servicio ininterrumpido en el país, lo que es posible gracias a la preferencia de miles de clientes. La mejor forma de retribuir a esa confianza es continuar creciendo con nuestra oferta de productos y servicios, y ampliando nuestra red de agencias y sucursales en todo el país para apoyar a los bolivianos en sus emprendimientos y necesidades de ahorro y financiamiento”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario