Continuando con su programa de educación financiera, que tiene como propósito dar a conocer habilidades y conocimientos que permitan a sus públicos objetivos - micros y pequeños empresarios, universitarios, entre otros- tomar decisiones informadas sobre sus finanzas personales, el Banco BISA impulsa la apertura de ambientes exclusivamente destinados a brindar información financiera a la población alteña, sea o no cliente de dicha entidad.
"El cliente alteño es emprendedor, exigente y ávido por conocer sobre lo último en tecnología bancaria; en ese sentido, conociendo sus necesidades y requerimientos, inauguramos dos puntos BISA en esta ciudad, con los cuales generamos y aportamos a la educación financiera. Personal capacitado está apto para responder cualquier duda, asesorar e indicar con precisión sobre los requisitos para optar a un crédito, orientar sobre los grandes beneficios que les aporta nuestra plataforma e-BISA, entre otros”, explicó el vicepresidente Regional de La Paz del Banco BISA, Franco Urquidi.
El ejecutivo explicó que los puntos BISA brindan sólo información y en ellos no se realiza ninguna transacción bancaria, aunque aclaró que en cada uno se instaló un cajero automático Depobisa, para comodidad de los clientes y usuarios.
Los puntos promocionales están ubicados en la zona de Villa Dolores, frente a la plaza Juana Azurduy de Padilla, y en la avenida 6 de marzo, entre las calles 1 y 2. Ambos atienden de 9:00 a 16:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario