Great Place to Work, es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. En este sentido, trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en más de 45 países en los cinco continentes.
"Este es un proyecto integral dentro del banco, que involucra transversalmente a todas las unidades, direcciones, gerencias, no sólo de recursos humanos, lo que nos ha convertido en una empresa sólida, transparente y líder en el mercado, y ahora ser un referente en la gestión del talento humano en la banca”, añadió el ejecutivo.
Señala que de esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 330 cajeros automáticos, con el respaldo de sus más de 3.420 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.800 millones de dólares, depósitos del público con más de 2.900 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio de 216 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.
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