Los pequeños tuvieron la oportunidad de colorear, realizar actividades lúdicas y disfrutar de una puesta en escena para comprender la importancia del ahorro. Además se llevaron a sus casas el juego “Escaleras y Serpientes”, para continuar aprendiendo de forma divertida.
El Banco realizó esta actividad en el marco de su compromiso con la FIL y de su programa de educación financiera “Creando Futuro”, que forman parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), explicó su vicepresidente de Negocios. Franco Urquidi.
“Llevamos más de una década auspiciando y apoyando el desarrollo de la FIL en La Paz, y más de cuatro años educando a la niñez boliviana en temas financieros a través de material pedagógico dirigido a estudiantes de primaria y secundaria con lenguaje claro y sencillo, que se acomoda a la edad y capacidad de comprensión delos mismos.”, añadió.
Los niños fueron recibidos y aleccionados sobre el ahorro por Bianca y Santiago, personajes animados creados por el Banco para el material escolar innovador y didáctico de educación financiera “Mi Maletín Financiero” y “Mi Tablet Financiera”, que es distribuido en diferentes escuelas y colegios del país, también como parte de la RSE de la institución bancaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario