Este aniversario, fuera de lo común, lo celebraron mostrando compromiso con su labor y la atención a la sociedad, a pesar de los riesgos. “Para estar en su puesto de trabajo y abrir las puertas del Banco al público, y atender con todas las medidas de bioseguridad, hoy gran parte de nuestros colaboradores deben madrugar más de lo habitual, debido a las diversas restricciones, explicó Franco Urquidi, Vicepresidente de Negocios de la institución financiera.
A nivel nacional, las agencias habilitadas del Banco atienden a las personas en el horario establecido, contamos con más de 680 colaboradores disponibles para este efecto y el resto lo hace desde sus hogares a través del teletrabajo, u otros medios, señaló.
En todas las agencias de la entidad rigen estrictas medidas de bioseguridad, tanto para el personal interno como para los clientes y usuarios, se triplicó la frecuencia de limpieza, y se brinda capacitación sanitaria virtual continua para mantener la seguridad de los colaboradores dentro el Banco y también en sus hogares.
Recordando la fecha de aniversario de su rubro, Urquidi sostiene que los funcionarios de Banco BISA se sienten orgullosos, de haber destinado solidariamente; el pasado 17 de abril, sus recursos reservados para el festejo del bancario; a la compra y donación de un respirador artificial, que hoy está salvando vidas en el Hospital del Tórax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario