En la oportunidad se destacó que el Banco FIE ha dedicado su labor a contribuir con el desarrollo de la población de escasos ingresos que se ha visto limitada en su acceso al sistema financiero tradicional. “Demostró que una institución financiera puede convertirse en banco respetando su esencia y razón de ser”, resaltó un representante del BID.
La elección del Banco FIE se realizó por unanimidad, tras evaluar sus políticas de recursos humanos, atención al cliente, su contribución a la comunidad y la expansión y alcance de sus servicios.
Luego de recibir este importante reconocimiento no sólo para el Banco FIE sino para Bolivia, Nava señaló que es un orgullo y satisfacción la distinción del BID, que tiene un sentido muy especial para la familia FIE y para todos quienes están comprometidos con el desarrollo y bienestar de la comunidad.
“Para el Banco FIE, el desempeño financiero y el desempeño social —juntos— constituyen la mejor forma de apoyar eficientemente a nuestros clientes”, resaltó la ejecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario