En comunicado municipal, Flores indicó que existen muchos beneficios en cuanto al pago de impuestos antes de los plazos establecidos, puesto que existe la posibilidad de ir disminuyendo el costo del mismo con pagos de hasta 10 bolivianos.
Para ese fin, el funcionario edil informó que el municipio dispuso la apertura de 100 puntos de cobro en bancos y entidades financieras, además de que las consultas se las puede efectuar mediante el internet, celular y teléfono fijo. También, y para mayor información, las personas podrán apersonarse por el municipio.
De la misma manera, Flores sostuvo que en el caso de los deudores, el municipio recibirá pagos con planes de hasta 36 cuotas con el 80 por ciento de descuento de la multa por incumplimiento. Junto a ello, los contribuyentes podrán realizar el trámite gratuito de la segunda versión de la Tercera Placa.
Esto se puede efectuar vía Internet o en ventanillas del municipio ubicadas en el edificio de la plaza Colón, acera este.
En ese entedido, la autoridad municipal recordó sobre la importancia de pagar los impuestos a tiempo, ya que además de los beneficios que existen por el descuento del 10 por ciento para todos los contribuyentes, este dinero recaudado permite la mayor ejecución de obras y actividades en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario