11 marzo 2024

Expoauto 2024: Banco Ganadero presenta Automax, el crédito vehicular con 8 años plazo y preaprobación inmediata

 ¿Desea comprar el vehículo de sus sueños con las mejores condiciones del mercado? El Ganadero le financia la compra de vehículos nuevos o usados en la feria automotriz más importante de Bolivia.

Con el compromiso con sus clientes y con el público en general, el Banco Ganadero se enorgullece en anunciar su participación activa en Expoauto 2024, la feria automotriz más destacada de Bolivia. Con el objetivo de hacer realidad el sueño de adquirir un vehículo nuevo o usado con facilidades financieras, el Banco Ganadero presenta su producto estrella, Automax.

Automax, es el préstamo diseñado para la compra de vehículos nuevos o usados con garantía hipotecaria del mismo vehículo, destaca por ofrecer condiciones financieras altamente atractivas. Con plazos de hasta 8 años y tasas de interés especiales, este producto se posiciona como una opción ideal para aquellos que desean dar el paso hacia la propiedad vehicular con facilidades de financiamiento. 

"En Expoauto 2024, el Banco Ganadero se compromete a brindar a los visitantes la mejor experiencia al explorar las opciones de financiamiento para la compra de su vehículo soñado, accediendo al proceso de preaprobación crediticia inmediata durante la feria”, afirmó Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera. 

Asimismo, habrá ejecutivos capacitados del banco que estarán disponibles en el stand y en puntos de atención en las diversas casas automotrices, para asesorar a cada cliente en las opciones de financiamiento que mejor se adapten a sus necesidades. Además, estará habilitado un Kiosco de Autoservicio que les permitirá a los visitantes abrir una cuenta sin costo ni depósito en menos de cinco minutos, habilitar su app GanaMóvil, renovar o reponer su tarjeta de débito, entre otras opciones.

Expoauto 2024, que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo en los terrenos del campo ferial de Santa Cruz de la Sierra, promete ser un evento lleno de emoción y oportunidades. Más de 300 vehículos y motocicletas estarán en exhibición, con la presencia de las principales firmas automotrices ofreciendo descuentos significativos. Además, habrá actividades paralelas como capacitaciones en herramientas mecánicas, demostraciones de motos y exhibiciones de vehículos clásicos, entre otras emocionantes actividades.

anco Ganadero presenta Automax

Banco Ganadero presenta Automax


No hay comentarios:

Publicar un comentario