04 enero 2024

Banco Ganadero Traslada su Sucursal en El Alto para Ofrecer Mayor Comodidad y Servicios Financieros

 Banco Ganadero, en sintonía con el crecimiento de la ciudad de El Alto, anuncia el traslado de su sucursal a una ubicación estratégica, brindando a los habitantes de la urbe la oportunidad de realizar operaciones financieras en un entorno más cómodo y seguro. La entidad financiera ha avanzado unas cuadras desde su ubicación anterior para ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes.

Nueva Ubicación y Mejoras:

La nueva infraestructura se encuentra en la avenida 6 de Marzo N° 701, entre las calles 5 y 6 de la Zona 12 de Octubre. Sergio Burgoa, Gerente Regional del Banco Ganadero en La Paz, destaca que el traslado tiene como objetivo proporcionar un espacio más cómodo y seguro para las operaciones diarias de los clientes. El enfoque está en ofrecer medidas de seguridad, excelente atención y la oportunidad de conocer los productos y servicios del banco.

Servicios Disponibles:

Los clientes que visiten la nueva sucursal tendrán acceso a una variedad de servicios financieros, incluyendo la apertura de cajas de ahorro, transferencias, depósitos, giros, activación de la app GanaMóvil, operaciones con tarjetas de débito, obtención de tarjetas de crédito, pago de servicios básicos y más. La sucursal opera de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Incentivos para los Clientes:

Burgoa invita a los habitantes de El Alto a visitar la nueva sucursal y aprovechar beneficios como la apertura de una cuenta GanaDoble, con la posibilidad de duplicar fondos y participar en el sorteo de Bs 1 millón en enero de 2024. Además, destaca programas como "Vamos", que permite acumular puntos con el uso de tarjetas de débito y crédito para canjear por boletos de viajes, productos y servicios.

Contribución al Desarrollo Económico y Social:

Además de los servicios mencionados, Banco Ganadero se compromete a ofrecer préstamos con condiciones favorables para impulsar emprendimientos empresariales, contribuyendo al desarrollo económico y social del país. La entidad se adapta a las necesidades de sus clientes, proporcionando soluciones financieras a medida.

Este traslado no solo representa un cambio de ubicación, sino un paso significativo hacia una experiencia bancaria mejorada y adaptada a las necesidades de la creciente comunidad de El Alto.

Banco Ganadero El Alto

Banco Ganadero El Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario