El nuevo servicio destaca el compromiso del Banco Ganadero con la inclusión financiera, los usuarios de la App ahora pueden recibir de forma inmediata sus remesas y realizar giros, ahorrando tiempo y costos adicionales.
En un esfuerzo por continuar impulsando la inclusión financiera en Bolivia, YoloPago, la primera billetera móvil del país, ahora ofrece un nuevo servicio que permite recibir giros y remesas del exterior de manera directa en su cuenta digital. Este innovador servicio, respaldado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), facilita la recepción de fondos internacionales de forma rápida y segura, consolidando al Banco Ganadero como un referente en remesas familiares.
“Las remesas y giros son una herramienta clave para miles de familias que dependen de fondos enviados por familiares en el extranjero. Este servicio proporciona una manera eficiente de recibir dinero y fortalece la economía doméstica al mejorar la gestión de los recursos familiares”, sostuvo Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la casa bancaria.
La ejecutiva puntualizó las principales ventajas del servicio de Remesas y Giros en YoloPago: disponibilidad inmediata y 24/7, donde el usuario puede acceder a los fondos en cualquier momento del día, sin limitaciones horarias; cobertura nacional con más de 600 puntos YOLO en todo el país; condiciones preferenciales como ser tarifas competitivas y beneficios exclusivos para quienes utilizan YoloPago para recibir sus remesas; conexión global a través de más de 10 empresas remesadoras. YoloPago permite recibir fondos desde diversos lugares del mundo.
“Este nuevo servicio destaca el compromiso del Banco Ganadero con la inclusión financiera, facilitando el acceso a herramientas digitales modernas que permiten a los usuarios administrar sus finanzas de manera eficiente. Al eliminar la necesidad de intermediarios, las remesas ahora pueden ser recibidas de forma inmediata, ahorrando tiempo y costos adicionales”, dijo Aguilera.
YoloPago: Más que una billetera digital
YOLO pago ha ampliado su plataforma con una serie de servicios que facilitan la gestión financiera desde el celular, permitiendo a los usuarios realizar diversas operaciones como la recarga de crédito de sus líneas móviles, el pago de servicios básicos (agua, luz, gas, teléfono e internet), cobros para comercios y transferencias de dinero. Además, los usuarios pueden gestionar sus ingresos de manera sencilla, todo a través de su teléfono móvil con conexión a internet.
La aplicación YOLO pago está disponible para descarga gratuita en las principales tiendas de aplicaciones, y el proceso de registro es rápido y sencillo. Los requisitos son mínimos: basta con ser mayor de edad, contar con una cédula de identidad vigente y disponer de un teléfono con acceso a internet.
Una vez descargada, los usuarios pueden transferir dinero desde sus cuentas bancarias hacia su cuenta de YOLO pago o acudir a cualquiera de los más de 600 “Puntos YOLO” habilitados en los nueve departamentos del país. Estos puntos incluyen importantes aliados como Farmacorp, Diaconía, Cooperativa La Merced, Idepro - IFDPagoExpress y los cajeros automáticos del Banco Ganadero, con la promesa de seguir ampliando la red de atención próximamente.
Para cualquier requerimiento o consulta sobre los productos que le ofrece el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001
No hay comentarios:
Publicar un comentario