13 junio 2018

Quedan 5 premios entre quienes participen en la “Encuesta para la Innovación y el Aprendizaje en la Gestión Pública”

Los funcionarios públicos tendrán hasta el 30 de junio para responder la encuesta, y además optarán por uno de los últimos cinco cupos que se sortearán para asistir al XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública, que se llevará a cabo en Guadalajara, del 6 al 9 de noviembre de 2018.



(Caracas, 12 de junio de 2018)- La Encuesta para la Innovación y el Aprendizaje en la Gestión Pública tiene como meta realizar un diagnóstico para brindar herramientas de conocimiento apropiadas a los formuladores de políticas que mejoren la calidad de las decisiones sobre recursos públicos, con el fin de mejorar su impacto en la sociedad. CAF –banco de desarrollo de América Latina-, en alianza con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), tendrá disponible esta iniciativa hasta el 30 de junio de 2018.

Los resultados de la encuesta representarán un insumo valioso para desarrollar herramientas que se adapten al contexto en que actúan los funcionarios, así como también servirán de diagnóstico para el sector público de la región sobre las oportunidades y potencialidades que existen dentro de la administración pública para innovar y mejorar el impacto de las políticas públicas en la sociedad.

Todos aquellos funcionarios que participen en la encuesta, podrán optar por uno de los cinco cupos restantes que se sortearán para el XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública que se llevará a cabo en Guadalajara, México, del 6 al 9 de noviembre de 2018. El último sorteo se realizará el 29 de junio y se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de CAF en Facebook.

Congreso anual del CLAD


El Congreso Internacional del CLAD es un evento celebrado anualmente, que se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

En el Congreso se dan cita ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión, así como parlamentarios, investigadores, docentes universitarios y de instituciones especializadas, consultores, funcionarios públicos y gremialistas.

Son sus objetivos propiciar el intercambio de experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y la gestión de los asuntos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario