11 marzo 2020

Banco Ganadero y Caincotar se alían para fortalecer la feria más importante del Sur

La feria multisectorial más importante de la región Sur de Bolivia, FexpoTarija, ya tiene fecha. Se realizará del 4 al 12 de abril de 2020 en el campo ferial de San Jacinto. Y nuevamente el banco apoyará diferentes actividades de la organización.
El Banco Ganadero y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) firmaron este miércoles una alianza institucional con el propósito de apoyar la organización de la feria multisectorial más importante de la región Sur del país: La FexpoTarija 2020.
Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó durante la firma del convenio que la entidad financiera reafirma su compromiso para apoyar las ferias más importantes del país como un espacio donde las empresas se acercan a la ciudadanía, establecen alianzas y visualizan nuevas oportunidades de negocio.
“La FexpoTarija no podía ser la excepción. Desde sus inicios hasta la fecha se ha ido posicionando como la feria más relevante de esta zona del país donde las empresas fortalecen su relación comercial con la población y se exhibe lo mejor de la producción nacional”, aseveró Cuéllar.
El acuerdo establece que el Banco Ganadero se hará cargo de la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo que se genere durante los nueve días de feria. Además, será el responsable de proveer la señalización para que los visitantes puedan disfrutar de mejor manera cada espacio de esta versión ferial.
Gerardo Aparicio Romero, presidente de Caincotar, invitó a toda la población y específicamente a las empresas a participar de esta muestra ferial que se realizará del 4 al 12 de abril en el Campo ferial de San Jacinto, ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Tarija.
“Este año queremos superar los 70.000 visitantes del año pasado y mover más de los 120 millones de bolivianos que se generaron en 2019 en negocios e intenciones. Queremos potenciar esta región como polo de desarrollo del país”, indicó Aparicio.
Además de las novedades que presentarán las más de 300 empresas, este año los visitantes pueden participar de la rueda de negocios, disfrutar de los conciertos con artistas nacionales e internacionales y sumarse a las celebraciones por el Día del Niño.
Para ampliar su conocimiento sobre los servicios que tiene el Banco Ganadero puede ingresar a:
- YouTube: https://www.youtube.com/user/BGanadero
- Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo/
- Página web: https://www.bg.com.bo/

Acerca del Banco Ganadero


Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario