28 junio 2021

Grupo Nacional Vida y UNICEF se unen para proteger a niños y niñas del país

 La compañía aseguradora suscribió un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, con el fin de contribuir a la recaudación de fondos para los programas en favor de la infancia de UNICEF en Bolivia. 

Junio 2021.- Continuando con sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, el Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida firmó una importante alianza con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en Bolivia, con el fin de recaudar fondos para respaldar los programas que esta organización ejecuta en favor de los niños y niñas del país.

El convenio fue suscrito por Don Rafael Alberto Ramírez Mesec, Representante de UNICEF en Bolivia y Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros. El mismo tiene por objetivo que todos los fondos de las donaciones sean destinados a financiar los programas de UNICEF en Bolivia, dedicados a la Educación, la Protección, las Políticas Sociales y, sobre todo, el Desarrollo integral de la Primera Infancia

“Para el Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida es un motivo de satisfacción suscribir esta alianza con una organización global tan importante como UNICEF, que realiza una invaluable labor en favor de la infancia en todo el mundo. Mediante este importante acuerdo contribuiremos a la recaudación de fondos para los programas de UNICEF en favor de todos los niños y niñas desprotegidos en Bolivia”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros. 

“Continuaremos desarrollando acciones con una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE, precisamente enfocados de manera prioritaria en salud y educación, con la seguridad de que hoy más que nunca debemos generar bienestar para la comunidad, en consonancia con nuestros valores de respeto, honestidad, transparencia, responsabilidad, compromiso, confianza y solidaridad”, finalizó la ejecutiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario