22 junio 2022

Banco Ganadero impulsa el ahorro y la inclusión sorteando dinero en efectivo

 La entidad financiera arranca la campaña GanaDoble entre las personas que tengan un saldo desde 100 Bs en su cuenta de ahorro. Entre junio y enero, más de 100 personas ganarán dinero para invertir en el área que deseen.

Bolivia registra hasta marzo de 2022, 13,9 millones de cuentas financieras, según la ASFI. Para ampliar aún más estas cifras y sumar nuevas familias que ocupen una entidad, el Banco Ganadero impulsa la apertura de cuenta y el ahorro a través de GanaDoble, que incluye el sorteo de dinero en efectivo entre todos los clientes que mantengan un saldo base desde 100 Bs.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, explicó que desde hace años el Banco Ganadero viene implementando estrategias para generar más puntos de atención financiera, nuevos canales tecnológicos de atención como GanaMóvil, los Kioscos de Autoservicios, los Kioscos Smart, cajeros automáticos y otros que permiten a las familias acceder al banco con facilidad, intuición y seguridad.

“Todas las personas pueden abrir una cuenta de ahorro GanaDoble sin monto de apertura ya sea bajándose la app GanaMóvil en su celular, escaneando un código QR disponible en las redes sociales o desde un Kiosco de Autoservicio. A más ahorro suben las posibilidades de ganar dinero. Por cada 100 Bs de saldo participa de los sorteos semanales donde cinco clientes pueden duplicar su saldo hasta 10.000 Bs, una vez al mes alguien puede ganar 100.000 Bs y el sorteo final de 1 millón de Bs en enero de 2023”, explicó.

Cómo abrir una cuenta GanaDoble desde el teléfono

Aguilera aseveró que todas las personas mayores de 18 años pueden descargarse desde la Tienda Virtual en su teléfono la app GanaMóvil. Una vez dentro eligen el segundo link de “Apertura de primera cuenta”. Seleccionan la cuenta GanaDoble en bolivianos y empiezan a llenar sus datos personales como fecha de nacimiento, número de celular, entre otros. 

Los clientes también pueden abrir su cuenta en menos de cinco minutos desde un Kiosco de Autoservicio, pueden encontrarlos en nuestras salas de Autoservicio y en los malls del eje troncal. En estos Kioscos también podrán realizar la apertura de una segunda cuenta, renovar y reponer una tarjeta de débito, habilitar GanaMóvil, seguro, entre otras operaciones.

“Abrir una cuenta significa una oportunidad para gestionar de mejor manera su dinero y su tiempo, no tiene costo. Es más, si ahorra tendrá posibilidades de ganar dinero. Cada semana, se realiza el sorteo en las oficinas centrales del Banco mediante un programa electrónico. Todo el proceso es autorizado por la ASFI y AJ (Autoridad del Juego) y se hace en presencia de un Notario de Fe Pública que da certidumbre a la transparencia del sorteo”, expresa.

Banco Ganadero impulsa el ahorro

Banco Ganadero impulsa el ahorro


No hay comentarios:

Publicar un comentario