06 junio 2022

Banco Nacional de Bolivia celebra en La Paz 150 años de vida institucional

 - El evento reunió a autoridades del país, al cuerpo diplomático, representantes de gremios y del sector empresarial, medios de prensa, clientes e invitados especiales. 

- En la ciudad maravilla se celebró el sesquicentenario de la entidad más emblemática de Bolivia.  

El Banco Nacional de Bolivia continuó la celebración de su sesquicentenario en la ciudad de La Paz.  En la ocasión autoridades nacionales, departamentales y de la ciudad de La Paz, además de líderes gremiales y empresariales, el cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, clientes y distinguidas personalidades se dieron cita en Los Bosques de Aranjuez, de la zona sur de la ciudad paceña.

El evento se inauguró con un bello baile protagonizada por Tango Illimani. Inmediatamente después, la maestra de ceremonias dio paso a Antonio Valda, vicepresidente Ejecutivo del BNB, para dar la bienvenida a los invitados.

“Hoy nos acoge esta maravillosa ciudad de La Paz para celebrar al BNB por tercera vez en este año, y lo hacemos de manera presencial porque queremos compartir personalmente con ustedes nuestros clientes, amigos, nuestras autoridades y aliados estratégicos este singular momento.”, enfatizó el ejecutivo.

Posteriormente, las autoridades y los líderes gremiales y empresariales rindieron homenaje a la centenaria casa bancaria con la entrega de reconocimientos y palabras conmemorativos a la trayectoria empresarial del banco. 

En el acto central, Pablo Bedoya, Presidente del Directorio del BNB, expresó su agradecimiento a los clientes y los colaboradores del banco, los antiguos y los actuales, por su compromiso con la entidad. El momento fue también propicio para recordar que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial en la última década de casi dos veces, hasta alcanzar un volumen de activos de cerca de 4.500 millones de dólares. 

“Somos una institución dinámica e innovadora que progresa de la mano de sus clientes, por lo que les agradecemos por confiar en nosotros y ratificamos nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores servicios. El BNB es una entidad financiera de talla internacional y un líder a nivel nacional en temas de innovación y de responsabilidad corporativa. Nosotros creemos en Bolivia, somos parte de su historia y les reafirmamos que seguiremos siendo un buque insignia de las finanzas de nuestro país”, expresó el alto ejecutivo.

Bedoya también remarcó que el BNB es hoy un protagonista de la tan necesaria inclusión financiera en Bolivia, un pionero en la transformación digital y un referente en la responsabilidad social empresarial en su rol de buen ciudadano corporativo.

Acerca del BNB

El Banco Nacional de Bolivia S.A. se funda el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

Banco Nacional de Bolivia celebra en La Paz  150

Banco Nacional de Bolivia celebra en La Paz  150

Banco Nacional de Bolivia celebra en La Paz  150


No hay comentarios:

Publicar un comentario