19 marzo 2023

BNB participa de Expoauto con tasas de interés competitivas y un plazo de crédito de hasta 9 años

 Con un cómodo y moderno stand, el banco recibe a los visitantes del evento con asesoramiento personalizado y una oferta atractiva de créditos vehiculares.  

BNB ofrece más ventajas para quienes desean adquirir el auto de sus sueños. La entidad financiera dice presente en Expoauto con un cómodo stand donde se brinda asesoramiento personalizado a los visitantes de la feria. Además, el banco oferta su variada cartera de créditos vehiculares, que consta de una tasa de interés competitiva, con financiamiento hasta el 90% y el mayor plazo disponible en el mercado que es de nueve años.

“Contamos con una oferta bastante atractiva que mantendremos algunos días después del evento para asegurar que más clientes se beneficien de ello. Estas ventajas están activas en todas nuestras sucursales del país”, dijo Rolando Achá, Vicepresidente Negocios Banca Masiva del BNB.

En el stand, los visitantes pueden generar una simulación del financiamiento vehicular de forma digital. Esta herramienta facilita al cliente conocer las condiciones del préstamo y la operativa del proceso. El personal del BNB brinda soporte personalizado a los interesados en un ambiente moderno y acondicionado para las necesidades de los clientes de la feria. 

Expoauto se desarrolla en la Feria Exposición de la ciudad de Santa Cruz desde el 15 al 19 de marzo. Se trata de una de las principales actividades del mercado en el rubro automotriz a nivel nacional; y presenta una oferta integral en la que concentran casas automotrices, talleres, comercializadoras de repuestos y también entidades financieras como el BNB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario