20 mayo 2022

Cuatro motivos para visitar el stand del Banco Ganadero en la mayor feria del Norte Integrado

   Se viene la Exponorte Dinámica, el evento ferial que presenta las principales ofertas y promociones de más de 400 empresas expositoras agrupadas en 11 sectores económicos. ¿Qué novedades presenta la entidad financiera?

Se viene la 29° versión de la Exponorte, la feria multisectorial más grande del Norte Integrado de Santa Cruz. Vuelve presencialmente después de dos años de pandemia. Para este año se espera más de 35.000 visitantes, la participación de al menos 400 expositores, entre ellos el Banco Ganadero.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseguró que, el Banco Ganadero apoyará esta iniciativa al considerarla un importante espacio de encuentro entre compradores y vendedores y una oportunidad para impulsar la recuperación económica en el país. 

“El Banco Ganadero es la entidad financiera que más impulsa y participa activamente de las ferias en el país. Sabemos que la Exponorte se constituye en una importante vitrina para mostrar las bondades productivas que tiene nuestra tierra y, en la cual, nosotros queremos también impulsar y fortalecer”, explicó.

La Exponorte inicia el jueves 19 de mayo y concluye el 22 de mayo. Los visitantes podrán disfrutar, durante cuatro días, de espectáculos en vivo, remates, concursos, promociones con descuentos, actividades recreativas y los beneficios que ofrecen empresas como el Banco Ganadero. ¿Cuáles son? Aguilera menciona al menos cuatro:

1. Puede abrir una cuenta e ingresar al sorteo de 1 millón de bolivianos

Todos los visitantes que lleguen al stand del Banco Ganadero en Exponorte pueden abrir una cuenta de ahorro con el nombre GanaDoble y tener la posibilidad de duplicar sus saldos los siguientes lunes hasta el 30 de mayo, el día que se realizará el sorteo de 1 millón de bolivianos entre todos los que tienen al menos 100 Bs en su caja de ahorro. Lo interesante, según Aguilera, es que para abrir esta cuenta no se necesita un monto de apertura y lo puede realizar en menos de 5 minutos.

2. Aprenda a realizar más de seis operaciones en un “Kiosco de Autoservicio”

Si estás por la Exponorte en horas de la noche y quieres renovar tu tarjeta de débito o realizar al menos otras cinco operaciones puedes hacerlo mediante los “Kioscos de Autoservicio”. Aguilera explica que este Kiosco es un servicio para clientes mediante el cual puede realizar la apertura de una nueva cuenta, la habilitación de GanaMóvil, cambiar el límite de sus transacciones, renovación y reposición de tarjeta, apertura de una segunda cuenta, entre otras. 

3. Financiamiento rápido para compra de casa, vehículo o consumo

Diversos asesores financieros estarán listos para comunicarle las diferentes opciones crediticias que ofrece el Banco Ganadero. Aguilera recuerda, por ejemplo, Consumax, el crédito de consumo que permite libre disponibilidad de fondos con atractiva tasa de interés y está disponible para personas dependientes como independientes. Así también Automax, para financiar la compra de vehículos nuevos hasta siete años plazo con una tasa muy competitiva. También estará la opción de financiamiento para compra de casa hasta 20 años plazo y con un financiamiento de hasta un 100%.

4. Créditos para la compra de ganado, maquinaria y producción de leche

Se le denomina crédito productivo. Si su familia se dedica al cultivo de caña, soya, la ganadería y la producción de leche, entre otras, puede acercarse al stand del Banco Ganadero en la ExpoNorte y buscar opciones de financiamiento. El crédito para maquinaria, por ejemplo, permite financiar la compra de maquinaria para el área civil, agropecuaria, a siete años plazo, una tasa de interés muy competitiva y disponibilidad tanto en bolivianos como en dólares.

Banco Ganadero en la mayor feria del Norte Integrado

Banco Ganadero en la mayor feria del Norte Integrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario