03 julio 2019

UNIVida oferta seguro para gremialistas



La empresa UNIVida SA presentó el Seguro de Accidentes Personales, denominado Gremialista Seguro, con la entrega de 450 pólizas a los comerciantes del Mercado Central de Satélite Norte, en Santa Cruz.

La entidad informó en un comunicado de prensa que el directorio del Sindicato de Comerciantes del Mercado Central de Satélite Norte de Santa Cruz, en un acto realizado el pasado jueves, firmó un convenio para adquirir el seguro para sus socios y afiliados.

El gerente general de UNIVida SA, José Luis Vera, señaló que este producto se introduce al mercado nacional con un costo de Bs 35 en un solo pago anual, el cual cubre las 24 horas y los siete días de la semana; es decir, brinda protección tanto en el negocio como fuera de este.

“Los beneficios que ofrece el seguro son: 10 mil bolivianos en caso de muerte accidental, 2.500 bolivianos en caso de invalidez total y permanente por accidente y hasta 2.000 bolivianos para gastos médicos”, agregó.

Por su parte, el presidente del directorio del Sindicato de Comerciantes, Johnny Arteaga, agradeció a UNIVida SA por la prestación del servicio.

“Con este seguro se está favoreciendo de gran manera a los comerciantes y se está garantizando la estabilidad económica de nuestros socios y afiliados, que muchas veces se han visto afectados con algún accidente”, apuntó Arteaga.

Un estudio de UNIVida revela que existen cerca de 500 mil gremialistas afiliados que tienen un negocio a nivel nacional. También se evidenció que los accidentes más frecuentes son: caídas, cortes con utensilios cortopunzantes, golpes con algún objeto, lesiones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario