06 noviembre 2021

Nacional Seguros implementa nuevo Sistema Core de Seguros de IN MOTION

 IN MOTION trae un sistema llamado Visual Time, el cual es un Core de Seguros de clase mundial, producto de 25 años de experiencia y con más de 60 implementaciones en aseguradoras grandes y medianas de Latinoamérica.

Noviembre 2021.- Nacional Seguros, la compañía de seguros más creativa y digital del país, continúa innovando con el objetivo de brindar a la población mayores beneficios. Ahora ha iniciado la implementación de un nuevo sistema Core de Seguros a través de la empresa internacional IN MOTION.

IN MOTION trae a Nacional Seguros un sistema llamado Visual Time, el cual es un Core de Seguros de clase mundial, producto de 25 años de experiencia y con más de 60 implementaciones en aseguradoras medianas y grandes de Latinoamérica.

El nuevo Core de Seguros permitirá que los procesos estén totalmente automatizados e integrados, facilitará el desarrollo de canales de autogestión para los clientes e intermediarios y reducirá el uso de papel y el Time to Market, entre otros beneficios.

Ejecutivos de IN MOTION llegaron desde Santiago de Chile para la suscripción del contrato con Nacional Seguros, que representa un hito en la innovación que está realizando la compañía en su proceso de transformación digital.

“Hoy estamos suscribiendo un importante contrato con la compañía IN MOTION, la cual fue seleccionada después de un extenso y minucioso proceso de evaluación de proveedores internacionales, que duró más de un año, por la necesidad de contar con un nuevo sistema Core único para nuestras dos compañías de seguros”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo de Inversiones Nacional Vida.

“Con este aliado de probada experiencia internacional, esperamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de Seguros de Personas y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado de Patrimoniales, siempre en el marco del compromiso que tenemos con la protección de la vida, la salud y el patrimonio de los bolivianos”, finalizó Camacho.

Nacional Seguros Sistema In Motion


No hay comentarios:

Publicar un comentario