17 noviembre 2021

Nacional Seguros recibe Reconocimiento a la Resiliencia por sus acciones de RSE

 El premio fue otorgado a Nacional Seguros por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industria y dos medios de comunicación especializados en RSE: InfoRSE y Gente Motivando Gente.


Noviembre 2021.- La compañía Nacional Seguros recibió este jueves 4 de noviembre, en la ciudad de La Paz, un Reconocimiento a la Resiliencia por sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial realizadas durante esta gestión 2021, las cuales se desarrollan en los ámbitos de salud, educación, deportes y desarrollo social.

Este reconocimiento fue otorgado a Nacional Seguros, junto a otras importantes empresas nacionales, por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industria y dos medios de comunicación especializados en RSE: InfoRSE y Gente Motivando Gente.

“Es un honor para Nacional Seguros recibir este reconocimiento por las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que venimos desarrollando durante esta gestión 2021. Sin duda, este premio es un motivo de reafirmar nuestro compromiso con la protección de los bolivianos, ya que como compañía hemos creado un círculo virtuoso que integra productos y servicios innovadores , con acciones de Responsabilidad Social en salud, educación, deportes y desarrollo social”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, compañía que forma parte del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida. 

“Creemos que la misión de las empresas, tanto en el corazón de sus negocios como en su relación con la comunidad, ya no puede cumplirse sin resiliencia. El mundo y la sociedad cambian más rápidamente que nunca y también las necesidades y expectativas de la gente. Por eso, es muy importante impulsar una Responsabilidad Social resiliente, caracterizada por su sentido de oportunidad. Continuaremos orientando nuestras acciones de RSE a las necesidades reales de la comunidad”, finalizó diciendo la ejecutiva. 

Reconocimiento  a la Resiliencia por sus acciones de RSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario