31 octubre 2022

Ciclo de conferencias gratuitas: BNB promueve la capacitación financiera a PyMEs, MyPes y Micro empresarios de Bolivia

 Pequeños, medianos y micro empresarios del país podrán beneficiarse de tres webinars dirigidos por especialistas internacionales en productividad persona y del negocio, motivación en ventas y rentabilidad. Los talleres virtuales inician el próximo 27 de octubre. 

El Banco Nacional de Bolivia una vez más promueve el desarrollo económico de micro, medianos y pequeños empresarios del país. En esta oportunidad, organiza el ciclo de conferencias, donde tres expositores internacionales disertarán acerca de habilidades y conocimientos orientados a la rentabilidad, motivación de ventas y productividad del negocio.

Los talleres están dirigidos a medianos, pequeños y microempresarios de Bolivia. Rolando Achá, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva, indicó que la actividad inicia el próximo 27 de octubre y los participantes pueden acceder a este beneficio a través de una inscripción gratuita en www.aprendiendoconelbnb.com, donde encontrarán todas las instrucciones para participar en los talleres; los mismos serán transmitidos a través de la plataforma Zoom.

“Queremos impulsar la reactivación económica y que nuestros clientes y público en general adquieran conocimientos para dirigir sus empresas o emprendimiento con eficiencia. Solo se necesita la inscripción previa y el acceso a un dispositivo con conexión a internet. Los participantes podrán recibir un certificado digital de asistencia al finalizar los talleres”, señaló Mauricio Telleria, Gerente Banca Micro crédito.

Acerca de los expositores y temáticas

El especialista argentino en PyMES, Martín Quirós, hablará acerca de la rentabilidad, desafíos y oportunidades para consolidar una empresa con resultados satisfactorios. Es director de Centro de Capacitación de Empresas y organizó más de 100 jornadas de capacitación para dueños de Pymes en América Latina. También es autor del Libro “De Hijos a Líderes” y coautor junto a su padre de “Pasar las Riendas en la Empresa Familiar”. 

José Caraball, líder chileno en seminarios de capacitación, disertará con su tema Productividad personal. Es socio fundador de la empresa Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional y, además, ha ayudado a más de 50.000 personas a aumentar su productividad a través de sus cursos y seminarios.

Mónica Mendoza también se suma al panel de expertos con su taller direccionado a la motivación en ventas. Ella posee una Maestría en Dirección Comercial y es una reconocida speaker española incluida en el libro TOP 100 Speakers España (Thinking Heads). Es autora de los libros: “Lo que no te cuentan los libros de ventas” y “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores”.

“Invitamos a las personas interesadas en proyectar su negocio a un siguiente nivel, puedan sumarse a este ciclo de conferencias altamente recomendado. Desde el BNB continuaremos impulsando el bienestar y desarrollo económico de la población boliviana”, sostuvo Achá.

Aprendiendo con el BNB

El BNB ofrece un programa de educación financiera denominado “Aprendiendo con el BNB”, que tiene varias iniciativas para llagar a todos los segmentos de la probación, como las unidades educativas públicas y privadas. El programa impulsa conceptos básicos de finanzas personales. “Aprendido con el Bus del BNB” es otra iniciativa que, a través de un aula móvil interactiva, acerca la educación financiera a barrios, municipios y ciudades de todo el país. 

BNB promueve la capacitación financiera a PyMEs, MyPes y Micro empresarios de Bolivia

BNB promueve la capacitación financiera a PyMEs, MyPes y Micro empresarios de Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario