01 diciembre 2022

Nacional Seguros otorga pólizas para proteger a 1.600 trabajadores de la UAGRM y sus familias

 Como parte de sus acciones de RSE para el desarrollo social, la salud y la educación, Nacional Seguros ahora protege la vida y la integridad física de 1.600 trabajadores de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” de Santa Cruz, así como de sus familias.  

(Noviembre 2022)

Nacional Seguros suscribió un convenio con el Sindicato de Trabajadores, Personal Docente y Administrativo de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (UAGRM), mediante el cual otorgó una póliza grupal de Seguro de Vida y otra Contra Accidentes Personales a sus 1.600 afiliados, las cuales protegen también a sus familias.

La firma del convenio se realizó este 29 de noviembre y contó con la participación de Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la UAGRM junto a otros integrantes de su directiva; Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros; y Roberto Parada, Gerente Nacional de Ventas de la compañía, además de otros ejecutivos.

“Este importante acuerdo con Nacional Seguros será de gran beneficio para los afiliados, contribuyendo a mejorar nuestra calidad de trabajo, ya que ahora estaremos más seguros y más protegidos”, expresó Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la UAGRM.

Cobertura de los seguros

Por su parte, Roberto Parada explicó que Nacional Seguros protegerá a los 1.600 afiliados del Sindicato, así como a sus cónyuges e hijos, con un Seguro de Vida Grupo, que incluye cobertura por fallecimiento, indemnización parcial o total por incapacidad permanente, al igual que gastos médicos.

Asimismo, los afiliados al Sindicato de la universidad pública cruceña contarán con un Seguro Contra Accidentes Personales Grupo, que protege contra toda eventualidad suscitada dentro o fuera de su fuente laboral, con cobertura de alcance mundial.

Una marca humanizada

Por su parte, Nadia Eid explicó que este convenio con la UAGRM integra tres de los cuatro pilares de la Responsabilidad Social que desarrolla Nacional Vida, a través de Nacional Seguros: desarrollo social, salud y educación, al ofrecer protección a docentes y administrativos de una prestigiosa casa de estudios superiores y a sus familiares.

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción colaborar con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, protegiendo la vida y la integridad física no sólo de los docentes y administrativos afiliados, sino también a lo más precioso para ellos: sus cónyuges e hijos”, señaló la Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE, con la seguridad de que, además de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, debemos generar bienestar y protección para la comunidad a la que nos debemos”, concluyó Nadia Eid.

Nacional Seguros otorga pólizas para proteger  a 1.600 trabajadores de la UAGRM y sus familias

Nacional Seguros otorga pólizas para proteger  a 1.600 trabajadores de la UAGRM y sus familias


No hay comentarios:

Publicar un comentario