18 diciembre 2022

Nacional Seguros se alía con Fundación Rama para apoyar su labor de plantación de árboles

Nacional Seguros hará un aporte mensual a la Fundación Rama para su proyecto Ketrawe, que consiste en plantar árboles de diferentes tipos, forestando, reforestando y creando cortinas rompevientos.

(Diciembre 2022)

La compañía Nacional Seguros, en el marco de su programa de RSE, realizó un convenio con la Fundación Rama para apoyar económicamente a su proyecto Ketrawe de plantación de árboles de diferentes tipos y creación de cortinas rompevientos en terrenos privados, contribuyendo de esta manera a la forestación, reforestación y cuidado del medio ambiente.


La firma del convenio contó con la participación de José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros; Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Vida; e Ignacio Molina, representante de Fundación RAMA.


“Como Grupo Nacional Seguros estamos muy contentos al poder suscribir esta importante alianza, que se alinea con los pilares de RSE que promovemos y los lineamientos del Pacto Global, ya que nuestra prioridad son las personas y cuidar el medio ambiente es cuidar a los seres humanos. Si bien es valioso el aporte de sectores como la agricultura, también es muy importante recuperar los pulmones naturales en zonas que han sido desmontadas o donde hace falta forestación”, expresó José Luis Camacho Miserendino.

“Estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE. El cuidado medio ambiental es un desafío para todos los seres humanos y hacerlo a través de alianzas como la que suscribimos con Fundación RAMA, aumenta las posibilidades de lograr mejores resultados”, sostuvo, por su parte, Nadia Eid.

“Estamos muy agradecidos con Nacional Seguros por apoyar al proyecto Ketrawe a través de la Fundación Rama y así concretar este importante acuerdo en beneficio del medio ambiente. Recordemos que la depredación irresponsable y las malas prácticas dañan de manera determinante las condiciones medio ambientales, y por eso trabajar para compensar y revertir este impacto es para nosotros fundamental”, manifestó finalmente Ignacio Molina, representante del proyecto Ketrawe.

La Fundación Rama tiene el propósito de realizar proyectos de desarrollo ambiental, económico y social que sean autosostenibles, y que tengan un impacto positivo regional, nacional y global.

El Grupo Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con amplia trayectoria en los rubros de seguros, tecnología corporativa, interacción con el cliente y salud. Aporta al desarrollo económico del país y desarrolla un círculo virtuoso de protección integrado por productos y servicios innovadores, más acciones de RSE con impacto en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social.

Nacional Seguros se alía con Fundación Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario