16 julio 2021

Nacional Seguros lanza un innovador seguro dos en uno: “A tu medida”

 Existen tres planes disponibles, que van desde Bs 67 mensuales. Plan Libre: para los jóvenes solteros sin hijos; Plan Descubre: para parejas casadas sin hijos; y Plan Proyecta: para parejas casadas con hijos.       

(Junio 2021) Nacional Seguros continúa creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano. Buscando precautelar la vida y salud de tres distintos segmentos de población, y que todos tengan la posibilidad de estar protegidos, la compañía lanza el nuevo y accesible producto “A tu medida”, con los planes Libre, Descubre y Proyecta, diseñados para diferentes etapas de la vida.  

El producto suma un seguro de vida y asistencias médicas, es decir, dos en uno, incluyendo asistencia de consultas médicas ilimitadas en las principales especialidades, medicamentos ilimitados, exámenes de laboratorio derivados de las consultas médicas, telemedicina y consulta preventiva, en una red de médicos a nivel nacional. 

Al mismo tiempo, “A tu medida” cubre la vida de los asegurados en cualquier causa de muerte, incluido el Covid-19, y los protege en casos de incapacidad total o permanente, incluyendo entre sus prestaciones una renta diaria para gastos del hogar si la persona quedara incapacitada.

Están disponibles tres diferentes planes de este innovador seguro, dirigidos a tres diferentes segmentos y con primas muy accesibles. 

Plan Libre: para jóvenes solteros, con ingresos mensuales bajos. Se lo puede adquirir desde Bs. 67 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 140,000.

Plan Descubre: para parejas jóvenes de recién casados sin hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 89 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 350,000.

Plan Proyecta: para familias con hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 132 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 700,000.

“Nuestra compañía tiene el compromiso de proteger la vida y la salud de los bolivianos en las diferentes etapas de su vida. Por eso creamos el seguro dos en uno ‘A tu medida´ con tres diferentes planes, ya que sin importar la edad o situación en la que nos encontremos, es mejor estar protegidos”, informó Mirian Villarreal, Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios.

“La pandemia del Covid-19 nos desafió a desarrollar estrategias innovadoras con productos que protegieran más y mejor a los bolivianos. Estamos convencidos de que gracias a este novedoso seguro dos en uno y sus tres distintos planes y subplanes, todos ellos muy accesibles, los jóvenes solteros sin hijos, parejas casadas sin hijos y parejas casadas con hijos, tendrán mayor respaldo y tranquilidad ante cualquier emergencia de salud y riesgo de vida”, finalizó explicando Mirian Villarreal. 



1 comentario:

  1. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. no pude pagar las cuotas de mis hijos. estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler, fue durante este período que mis hijos me fueron quitados por cuidado de crianza. luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. hasta que leí sobre el señor pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja de 2 y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. el señor pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y satisfechos. también puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. gracias y que dios los bendiga a todos, soy oleksander artem de horizon park bc, ucrania.

    ResponderEliminar