13 abril 2022

GanaSafi ingresa al mercado de fondos de inversión con dos productos innovadores

 Surge una nueva alternativa de inversión en el Mercado de Valores a través de GanaSafi S.A. que tiene el propósito de constituirse en una empresa líder en la administración de Fondos de Inversión.

Los inversionistas en Bolivia tienen una nueva opción para confiar sus ahorros en manos de expertos en generar rentabilidad a través de diferentes instrumentos financieros. Se trata de Ganadero Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. “GanaSafi S.A.”, entidad supervisada por la ASFI y miembro del Grupo Financiero Ganadero.

Esta nueva alternativa de inversión ofrece, según Arnold Saldias, Gerente General, dos productos financieros muy atractivos: GanaInversiones FIA en dólares estadounidenses (USD), con un monto de apertura mínimo de 100 dólares para inversiones a corto plazo concentradas también en USD y GanaRendimiento FIA en bolivianos (Bs), con un monto mínimo de apertura de 1.000 bolivianos, un perfil conservador, rendimiento atractivo en la moneda local y de alta disponibilidad de los recursos. 

“GanaSafi es una interesante alternativa para las personas que quieren ver ganancias en su dinero invirtiéndolos en diferentes instrumentos financieros como son los bonos de empresas, pagarés bursátiles, depósitos a plazo fijo y otros que son negociados en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV). EL propósito principal de invertir en una SAFI es  obtener una diversificación óptima y una excelente rentabilidad que luego será distribuida entre todos lo participantes según sus aportes de inversión”, explica.

¿Cómo puede invertir en GanaSafi? Si tiene colegas, compañeros o amigos con capital y ganas de invertir pueden registrarse como participantes a través de la apertura de una cuenta de participación en las oficinas del Banco Ganadero o GanaSafi. Una vez se registra puede efectuar la compra de cuotas del Fondo de Inversión de su preferencia, según su perfil de inversión, acomodándose a sus necesidades de liquidez aprovechando la flexibilidad que brinda GanaSafi para el retiro (rescate de cuotas) del dinero invertido. 

Para cualquier requerimiento o consulta sobre Fondos de Inversión pueden acercarse a cualquier punto de atención del Banco Ganadero, escribir a informaciones@ganasafi.com.bo   o llamar al 591-3-3170400


Atención en La Paz: 591 2  2173000 (Int. 3330 – 3350)

Atención en Cochabamba: 591 4  4173000 (Int. 3430-3437)

Atención Santa Cruz:             591 3 317300   (Int. 3268 – 3270)

GanaSAfi

GanaSAfi


No hay comentarios:

Publicar un comentario