22 abril 2022

Banco BISA está en la Feria Financiera con una oferta de productos innovadores

 El evento, que se abre este viernes y se prolongará hasta el domingo, permitirá mostrar la filosofía  de la entidad financiera en favor de “simplificar la vida” de clientes y usuarios.

Banco BISA participa de una forma “activa e innovadora” en la Feria Financiera para Vivir Bien que se desarrollará entre el 22 y 24 de abril en campo ferial Chuquiago Marka de La Paz. “Presentaremos nuestros productos orientados a ‘simplificar la vida’ de clientes y usuarios”. 

Franco Urquidi, vicepresidente de negocios del BISA, precisó así que los ejecutivos de cuentas del banco presentarán al público que asista al evento, productos financieros como créditos competitivos en favor de las microfinanzas que “son un respaldo para los emprendimientos”.

“Las ofertas de financiamiento que nuestro banco tiene apuntan a favorecer unidades de negocios productivos bajo condiciones muy favorables”, afirmó el ejecutivo.

Pero la entidad también presentará toda la gama de productos y servicios vinculados con la Banca de personas que van desde cuentas de ahorro, como así también los diferentes productos crediticios orientados a este segmento.

En el estand de la Feria de Servicios Financieros, los asistentes también podrán experimentar los diferentes saltos tecnológicos que dio el banco desde que innovó con la instalación del primer cajero automático del país, hasta la plataforma e-BISA+. 

Se trata de la banca digital que, en su una aplicación, cuenta con el reconocimiento inteligente de acuerdo con la configuración que haga el cliente en su dispositivo móvil para que el mismo pueda realizar el ingreso a la aplicación ya sea con reconocimiento facial o huella dactilar.

El salto tecnológico incluye un token dinámico, “Soft Token BISA”, que es una de las innovaciones de la nueva plataforma y permite al cliente obtener la clave virtual desde su mismo dispositivo de manera más segura, rápida y cómoda. 

Asimismo, en la aplicación e-BISA Móvil+ con el dispositivo Soft Token el cliente podrá activarse con la funcionalidad “Autenticación silenciosa”, con la cual el token se genera y valida de manera automática.

“Quien nos visite en el campo ferial apreciará que el eslogan del BISA es una filosofía, pues todos nuestro talento humano y tecnológico está orientado a simplificar la vida de nuestros clientes y usuarios”, remarcó Urquidi.

El vicepresidente del BISA alentó a la población a visitar este fin de semana el campo ferial paceño para recibir información sobre los servicios financieros. 

Banco BISA está en la Feria Financiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario