19 febrero 2018

Verint es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico en "Workforce Engagement Management"de Gartner

La empresa se posicionó en el Cuadrante de Líderes por décimo año consecutivo

Verint®-Systems Inc. (The Customer Engagement Company), una de las empresas de software más importantes del mundo, fue nombrada por Gartner, Inc. como Líder en el informe Magic Quadrant for Workforce Engagement Management (Cuadrante Mágico para Gestión del Compromiso de la Fuerza Laboral) de esta firma de investigación de mercado y asesoramiento, publicado el 6 de febrero de 2018.

El Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de la investigación llevada a cabo en un mercado específico, que ofrece una extensa visión de las posiciones relativas de los competidores en el mercado. En este informe, indica que "Los líderes brindan soluciones en gestión del compromiso de la fuerza laboral (Workforce Engagement Management, WEM) amplias y profundas desde el punto de vista funcional, que se pueden desplegar y apoyar a escala global. Su software es adecuado para empresas de todos los tamaños y niveles de complejidad y cuentan con una amplia cobertura en la industria. Sus ingresos son sólidos y siempre cuentan con nuevas referencias disponibles".

Los coautores del informe y directores de investigación Jim Davies y Simon Harrison y el vicepresidente de investigación Drew Kraus escribieron, "La Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) es un mercado ya establecido de miles de millones de dólares. Su propuesta de valor principal surge de la estrecha integración y flujo de trabajo de los campos funcionales". En las últimas 10 versiones del informe, Gartner citó a Verint como Líder en su Cuadrante Mágico para Gestión de Compromiso de la Fuerza Laboral (Magic Quadrant for Workforce Engagement Management)

Como compañía centrada en el compromiso con el cliente, Verint, The Customer Engagement Company, ayuda a las organizaciones a simplificar, modernizar y automatizar la forma en que interactúan con los clientes a través de sus centros de contacto, sucursales, departamentos de marketing y back-office, así como la forma en que empoderan y comprometen a los empleados para atender a los clientes de manera eficaz en todos los canales de contacto asistidos y de autoservicio. Con el respaldo de las últimas tecnologías de inteligencia artificial y analítica avanzada, su amplia cartera de soluciones híbridas y en la Nube brinda mayor automatización e inteligencia compartida, lo que impulsa el compromiso de la fuerza laboral, la fidelidad del cliente y el impacto en el negocio.

"Los cambios clave en el mercado y la sociedad requieren un reposicionamiento respecto de la forma en que las organizaciones gestionan el compromiso de los empleados dentro de sus centros de contacto", agregan Davies, Harrison y Kraus. "El impacto que puede tener un empleado motivado y comprometido –no solamente en el desempeño operativo sino también en la experiencia del cliente—no debería subestimarse y debería ayudar a justificar la inversión futura".

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