13 febrero 2019

Banco Unión atenderá domingos y feriados



Desde mañana, el Banco Unión ampliará la atención al cliente a domingos y feriados de manera permanente en el eje del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Según el gerente general de la entidad financiera, Rolando Marín, la decisión tiene el fin de extender el alcance de los servicios que brinda a sus clientes y consumidores financieros que no pueden realizar operaciones por motivos laborales o de otro orden en los días de la semana.

Detalló que la atención en días domingos y feriados será la misma de cualquier día ordinario, ya que las personas que acudan a las agencias del Banco Unión podrán realizar pagos de servicio, cobros de sueldo y salarios, apertura de cuentas, pago de tarjetas de crédito, pagos y cobros de las AFP, cobro de cheques, entre otros.

“La atención será de 09.00 a 13.00, en el marco de la política de democratización de los servicios financieros que tiene Banco Unión”, dijo.

Agencias habilitadas

Las agencias disponibles desde este domingo son: en La Paz, la agencia de El Prado, agencia 16 de Julio, ubicada en la avenida Panorámica, zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

En Cochabamba, la sucursal de la avenida Ballivián, entre las calles Teniente Arévalo y La Paz; la agencia Integración Quillacollo, en la Blanco Galindo, zona Iquircollo. En Santa Cruz, la Oficina Externa Viru Viru, aeropuerto; la agencia Recaudadora Santa Cruz (calle Sucre) y la agencia Norte, avenida Cristo Redentor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario