30 junio 2019

El bitcoin supera los $us 13.000 por unidad



El bitcoin se disparó la jornada de ayer un 18,46%, hasta los $us 13.440 por unidad, siguiendo la racha alcista comenzada esta semana y poniendo el valor de la moneda digital en unas cifras no vistas desde su hundimiento a finales de 2017.

Según los datos del portal especializado Coindesk, el bitcoin comenzó a subir de manera pronunciada en plena sesión de los mercados asiáticos, hasta superar los $us 12.000.

En lo que va de año, el bitcoin se ha revalorizado alrededor del 250%, desde los $us 3.800 que costaba una sola unidad en enero.


Los analistas creen que detrás de estas subidas repentinas, iniciadas en abril (cuando el bitcoin superó la barrera de los $us 4.000) puede estar el miedo a perderse una buena oportunidad inversora, debido a las fuertes revalorizaciones que está experimentado la divisa, lo que atrae a los mercados. / EFE

2 comentarios:

  1. Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 1,000 por día durante un máximo de 20 días. Estoy muy contento con esto porque recibí el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 20,000. MR MIKE está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa que finge tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando usa la tarjeta. consigue el tuyo de ella. Simplemente envíele un correo electrónico: blankatm156@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

    ResponderEliminar