10 junio 2020

Nacional Seguros lanza campaña para donantes de plasma hiperinmune

Como reconocimiento al valor y solidaridad de las personas que se hayan recuperado del COVID-19 y decidan donar plasma hiperinmune, Nacional Seguros otorgará un Seguro contra Accidentes Personales con cobertura de muerte accidental por USD 5000 y USD 500 de gastos médicos por accidente.


“Personas como tú merecen estar seguras”, se llama la campaña de Nacional Seguros que tiene como objetivo realizar un reconocimiento a los héroes y heroínas que se han recuperado del Covid-19 y están ayudando a salvar vidas donando su plasma hiperinmune, la compañía les entregará sin costo un Seguro contra Accidentes Personales. El requisito que deben presentar es el certificado de donante.

“En Nacional Seguros deseamos resaltar el compromiso y orgullo que tenemos hacia todos los Héroes Donantes de Plasma que ayudan a salvar vidas ahora que la familia boliviana más lo necesita. Por ello, en compensación a su valor y solidaridad, entregaremos a todos los donantes voluntarios un seguro de accidentes personales, con el requisito de presentar su certificado de donación de plasma”, anunció Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios.


Los donantes interesados en recibir este seguro sin costó deben comunicarse con Nacional Seguros a través de su call center 800-10-7000, su página web http://www.nacionalseguros.com.bo/ y su fan page de Facebook “Nacional Seguros”.


Para donar plasma


· Las personas que quieran donar plasma hiperinmune deben tener entre 18 a 60 años, con un peso que supere los 50 kilos.

· Ser varones, debido a los anticuerpos de grupos sanguíneos que generan las mujeres, y no estar tomando medicamentos.

· La persona debe haber sido positiva a Covid-19.

· Debe haber transcurrido un mínimo de 14 días después de obtener el resultado negativo en su segunda prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario