14 mayo 2021

Bolivianos en Europa pueden enviar giros de dinero desde el celular a través de GanaGiros

 El Banco Ganadero se alía con Monty Global Payments SAU  E.P.,  entidad  de pago legalmente establecida en ocho países de Europa, entre ellos España, para que los clientes de la entidad financiera en Bolivia reciban dinero y lo administren desde GanaMóvil.  

GanaGiros es la app del Banco Ganadero que permite a todos los bolivianos que radican en España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido, enviar dinero a sus seres queridos en Bolivia de manera segura, con la comisión más baja del mercado y todo desde su teléfono celular. 

Este nuevo logro del Banco Ganadero fue posible gracias a la asociación que estableció con Monty Global Payments SAU E.P., una empresa especializada en transferencias internacionales con presencia en ocho países de Europa, entre ellos España, donde ha adquirido el código de entidad 6814 del Banco de España, para realizar la actividad de manera completamente legal. 

¿Cómo funciona? 

El residente boliviano en los países mencionados debe bajarse la app GanaGiros a su teléfono registrado en el país europeo, precisar sus datos personales y los del destinario incluyendo la ciudad, el tipo de cuenta y el número de la misma. Previamente, el compatriota debe contar con una cuenta bancaria que tenga tarjeta de débito o de crédito en los países mencionados, un documento vigente y una dirección de residencia.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing, aseguró que con esta nueva alianza van a poder brindar una opción interesante para que los más de 192.330 residentes bolivianos que radican en Europa hasta el 2019, según el portal Datos macro, puedan enviar dinero a sus familias en Bolivia desde un teléfono y con el respaldo de dos entidades con amplia solvencia en sus sectores. 

“Con GanaGiros nuestros compatriotas en España podrán enviar dólares o bolivianos directamente a una cuenta del Banco Ganadero y el destinario podrá cobrarlo en ventanilla o gestionarlo desde su app GanaMóvil. El servicio está disponible 24/7 los 365 días del año, en 7 idiomas y permite dar seguimiento al envío en todo momento”, aseveró.

De acuerdo con Cuéllar, la app GanaGiros se encuentra en la Play Store de Europa y, una vez se completa la transacción, el residente boliviano recibirá un mensaje de texto en su teléfono de verificación y un correo electrónico de confirmación del envío. Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede marcar el 721-03001, el Contact Center 800-103999 o ingresar a:

- Portal web: https://www.bg.com.bo/

- Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

Acerca de Monty Global Payment SAU E.P. 

Es una empresa especializada en transferencias internacionales y en el envío de dinero por internet. Desde 2004, más de 500.000 clientes han confiado en esta marca enviando transacciones, con destino a 148 países de todos los continentes. Cuenta con más de 141.000 puntos de pago repartidos por todo el mundo y 2.000 puntos de venta repartidos entre los países en los ocho países europeos donde operan. Para cualquier Soporte 24/7 con la aplicación en España pueden escribir a ganagiros@mgpsa.com y a través del Contact Center +34917149199.


No hay comentarios:

Publicar un comentario