30 julio 2022

150 años de trayectoria empresarial: BNB es reconocido por los Premios Maya 2022

Por sexta vez consecutiva, el Banco Nacional de Bolivia recibirá la distinción de la organización, que este año homenajea el sesquicentenario de la entidad bancaria y su compromiso con el desarrollo social y económico del país. 

El Banco Nacional de Bolivia es elegido como ganador en la categoría 150 años de Trayectoria Empresarial, de los Premios Maya 2022. Es el sexto año consecutivo que la entidad bancaria es reconocida por los organizadores de la ceremonia que homenajea a las empresas comprometidas con el desarrollo del país. 

Pablo Bedoya, Presidente del directorio del Banco Nacional de Bolivia S.A., agradece a los organizadores del evento y enfatiza el trabajo que realiza la entidad financiera, para brindar las mejores experiencias bancarias y en condiciones competitivas a través de soluciones innovadoras.

“Invertimos mucho tiempo y talento para garantizar calidad de servicio. En nuestro sesquicentenario, destacamos el valor de nuestra historia y nuestro liderazgo en la transformación digital de la banca en Bolivia”, sostiene el ejecutivo.

Bedoya también aplaude y destaca el esfuerzo de los 1871 colaboradores que conforman la familia BNB a nivel nacional, que hicieron posible esta distinción. “Estamos orgullosos de nuestro talentoso equipo humano, porque gracias a su dedicación somos reconocidos nuevamente”, añadió.

El galardón de los Premios Maya se suma a la lista de reconocimientos que la entidad bancaria ha recibido a lo largo de este año, entre los que destacan la medalla Platino otorgada por Fintech América; la calificación más alta en la escala de AESA Ratings en la gestión de RSE; reconocimiento al cumplimiento normativo de emisores 2021, brindado por la Bolsa Boliviana de Valores, entre otros.

Acerca de Premio Maya

Premio Maya reconoce a las personas, empresas e instituciones que aportan significativamente al desarrollo económico, social y cultural de Bolivia. Los galardones se entregan desde 1996 a través de una ceremonia anual. Los ganadores son seleccionados mediante métodos científicos de investigación. La lista de nominados es calificada por el comité oficial de selección, integrado por ilustres expertos del mundo empresarial, periodístico y cultural. 

BNB es reconocido por los Premios Maya 2022

BNB es reconocido por los Premios Maya 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario