15 febrero 2013

SAFI Mercantil Santa Cruz incentiva inversión a través de los "Maxisorteos"

La Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) Mercantil Santa Cruz (MSC), incentiva la inversión a través de la campaña denominada "Maxisorteos", que consiste en premiar a los clientes que tengan mayor dinero ahorrado.

Nieves Yugar Yugar fue la acreedora del premio de SAFI Mercantil en lo que corresponde al segundo sorteo, de los tres que se realizan en cada departamento dentro de la campaña 2012 "Maxisorteos".

Nieves Yugar Yugar ponderó la iniciativa porque motiva a la inversión y explicó que fue ganadora del segundo premio que consiste en una tablet Android de 7 pulgadas.

Señaló que ella tiene su cuenta desde hace cinco años, y confía en SAFI Mercantil para ahorrar su dinero.

En tanto, el ejecutivo de Cuentas de SAFI Mercantil, Gustavo Jorge Barrios, indicó que la campaña "Maxisorteos" comenzó en noviembre con el propósito de incentivar a los clientes al ahorro de inversión, además también se piensa atraer más clientes.

Mencionó que en el primer sorteo se entregó una filmadora y ahora una computadora tablet, para finales de febrero se piensa tener el último sorteo del premio mayor que consiste en un crucero por el Caribe para dos personas. Explicó que todas las personas que tengan sus cuentas con un mínimo de 500 dólares en el Fondo de Inversión de SAFI Mercantil pueden participar en los sorteos, indicó que mientras más cantidad de depósitos se tenga existe mayor número de oportunidades para ganar.

Manifestó que en el segundo sorteo se tuvo la participación de aproximadamente 400 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario