07 enero 2017

Destacan programa Capital Social de BancoSol



Capital Social, el Programa de RSE de BancoSol, fue distinguido con el sello “Camino Hacia La Responsabilidad Social Empresarial” otorgado por la Cámara de Industria y Comercio de Chuquisaca (CAINCO) acreditando el trabajo y los resultados alcanzados en beneficio de la comunidad.

BancoSol obtuvo el reconocimiento por aplicar acciones innovadoras de Marketing Responsable a nivel nacional durante la gestión 2016.
“El Capital Social de BancoSol son las personas. Por eso nos sentimos honrados con esta distinción y ampliamente complacidos por los resultados alcanzados en estos siete años de trabajo ininterrumpido. Nos sentimos desafiados a continuar estableciendo modelos de impacto social en el sector financiero”, dijo el subgerente Comercial de BancoSol, José Luis Zavala, responsable del Programa de RSE Capital Social.
El pasado diciembre, BancoSol participó del encuentro anual de Responsabilidad Social Empresarial organizado por el principal órgano empresarial chuquisaqueño, como parte del proceso de certificación del sello “Camino Hacia La Responsabilidad Social Empresarial”.
Durante el encuentro, empresarios de los distintos sectores de la actividad económica compartieron sus experiencias en materia de RSE generando un importante cúmulo de conocimientos que evidencian el avance registrado en todo el país. Posteriormente, se distinguió a las 10 empresas que destacaron en 2016 con el sello de RSE CAINCO como reconocimiento al trabajo desarrollado dentro de la temática.
El reconocimiento otorgado por la CAINCO se suma a las distinciones que obtuvo el Programa Capital Social de BancoSol desde 2010. Solo el año pasado, BancoSol fue elegido como el “Líder en Responsabilidad Social Empresarial de La Paz”, la principal distinción conferida a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario