27 enero 2017

Banco Unión creará aseguradora de empresas y bienes inmuebles



El Banco Unión creará una empresa estatal de seguros generales denominada “UNIBienes”, que estará encargada de asegurar empresas y bienes inmuebles de instituciones públicas y privadas, anunció este jueves la gerente de la entidad financiera, Marcia Villarroel.

“Con UNIBienes estamos trabajando en la constitución, aún no hemos decidido el monto exacto (de la cartera) con el que vamos a empezar, seguramente va a ser el básico. La empresa debería estar saliendo a mediados de este año”, explicó.

Señaló que los ejecutivos de la entidad se encuentran elaborando la documentación de la nueva empresa y estimó que en los próximos dos meses se concluirá con la planificación para posteriormente entrar en funcionamiento.

La creación de UNIBienes se suma al Grupo Financiero Unión, del que también forma parte la aseguradora estatal UNIVida, que comercializa el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017.

"Las empresas nuestras tienen que competir con el mercado. Todas las empresas lanzan sus concesiones y si no somos competitivos tampoco nos van a contratar", sostuvo. (26/01/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario