19 enero 2017

ECOFUTURO AMPLÍA SU RED DE CAJEROS EN LA PAZ


Banco Ecofuturo amplía su red de cajeros automáticos en la ciudad de La Paz por medio de la cual ofrecerá a sus clientes mayor comodidad y acceso efectivo las 24 horas, los siete días de la semana. La ubicación de los nuevos cajeros automáticos es estratégica y de fácil acceso, ya que estarán ubicados frente al mercado de Achumani, Obelisco, frente a correos y a media cuadra antes de llegar al estadio con la finalidad de que sus clientes ahorren tiempo y tengan acceso a efectivo fuera de los horarios de atención de sus agencias.

"La ampliación de nuestra red de cajeros automáticos hace que nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes sea integral y les otorgue nuevas oportunidades para realizar sus transacciones financieras a nivel local y nacional”, afirmó Jorge Medrano, jefe nacional de Proyectos y Canales.

De acuerdo a información de esa entidad, en cinco años su cartera pasó de 60 a más de 400 millones de dólares y el número de sus puntos de atención de sólo 20 a casi un centenar.

Banco Ecofuturo es una entidad financiera regulada que lleva más de 17 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social del país.
Ventajas de nuestros cajeros automáticos:

- Abierto las 24 horas, siete días a la semana.

- Sin filas

- Optimización de tiempo

- Ubicación estratégica de los cajeros

- Extractos con saldo en cuenta.

Mayor seguridad y máxima conveniencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario