08 enero 2017

El Millón de bolivianos de la Súper MAKRO Cuenta fue para Tarija



El premio más grande de dinero en efectivo, otorgado por el Banco Mercantil Santa Cruz a través de la Súper MAKRO Cuenta es para Pastor Torrez Escobar, quien se hizo acreedor de 1.000.000 de bolivianos.
Este millonario premio que ya va por su décima versión, genera mucha expectativa entre los bolivianos por ser la cuenta de ahorros que más premia en Bolivia.
“Al ser el banco más grande del país, el BMSC agradece la confianza de sus clientes con el sorteo del premio más grande de dinero en efectivo. Como esperábamos, gracias a este incentivo, la apertura de MAKRO Cuenta tuvo un crecimiento satisfactorio”, afirmó Oscar Caballero, Vicepresidente de Banca Persona y Pyme del BMSC.
Durante este 2016, todos los viernes, en presencia de un notario de fe pública, la Súper MAKRO Cuenta premió el ahorro sorteando Bs. 50.000. Los sorteos se realizaron todos los viernes en las oficinas del Banco.
El esperado sorteo del millón, del cual resultó ganador Pastor Torrez Escobar, tuvo lugar este viernes 30 de diciembre en el Centro Comercial Las Brisas de la ciudad de Santa Cruz y fue transmitido para todo el país por Red Uno a las 21:00 Hrs.

Acerca de la SUPER MAKROCUENTA
La Súper MAKRO Cuenta es una cuenta de ahorro en dólares o bolivianos, que premia el ahorro con dinero en efectivo.
Fue creada con el nombre de MAKRO Cuenta en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 59 millones de bolivianos, beneficiando a casi 1000 clientes en los distintos departamentos del país.
La Súper MAKRO Cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional. Los requisitos son la presentación del documento de identidad vigente, factura de servicio básico, croquis de domicilio y el depósito del monto mínimo de 100 dólares o su equivalente en bolivianos.
El cliente puede saber con cuántas opciones ingresa a los sorteos semanales, llamando al Mercantil Santa Cruz todos los días viernes o consultando el portal financiero del Banco (www.bmsc.com.bo). Los premios son abonados a la cuenta de los ganadores el último viernes de cada mes, y sus nombres son publicados todos los domingos en la prensa nacional.
De esta manera el BMSC es la primera entidad financiera en tener más de 360 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,700 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.000 millones de dólares, depósitos del público con más de 3.000 millones de dólares, un registro de 510.161 clientes activos y un patrimonio de 242 millones de dólares; además de una extensa red de más de 90 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario