17 enero 2017

ONCE BANCOS BOLIVIANOS FIGURAN EN EL RANKING DE AMÉRICA ECONOMÍA

La revista América Economía, en su trigésimo aniversario, distinguió a 11 entidades bancarias de Bolivia que figuran en su "Ranking de Bancos 2016", donde se evalúa a los 250 mayores bancos de Latinoamérica.

La ceremonia programada en forma conjunta con la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) se realizó en el auditorio de la Cámara Nacional de Industrias, ante un abarrotado auditorio de personalidades del ámbito financiero.

Entre los galardonados figuran Banco Mercantil, Banco Unión, Banco Nacional de Bolivia, Banco BISA, Banco de Crédito BCP, Banco Fassil, Banco Solidario, Banco FIE, Banco Ganadero, Banco Económico y Banco Prodem

"Nos enorgullece saber que año a año se suman más entidades financieras de Bolivia a un ranking que mide sus capacidades a nivel Latinoamérica. Hoy queremos hacer pública esta noticia destacando que ya son 11 bancos bolivianos partícipes de estos indicadores, evolucionando hasta 14 puestos en relación a la pasada gestión”, dijo el secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos.

Otros oradores fueron el vicepresidente del Directorio del Banco Central de Bolivia, Luis Fernando Baudoin, y el director de América Economía Bolivia, Guiillermo Prömmel.

En la oportunidad, se entregó también reconocimientos a empresarios destacados.

1 comentario:

  1. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar