MasterCard Worldwide y el Banco MercantilSanta Cruz introducen en Bolivia la tarjeta MasterCard Black™, producto que obedece a las necesidades crediticias de un segmento de la población cuyas características más importantes son sus altos ingresos y su calidad de viajeros frecuentes. Los encargados de la presentación fueron Jorge Vigil y Carlos Cornejo, ejecutivos de MasterCard Worldwide, y Sergio Unzueta y Oscar Caballero, ejecutivos del Banco MercantilSanta Cruz. Esta nueva tarjeta, diseñada para un segmento exclusivo de alto poder adquisitivo, ofrece múltiples beneficios como MasterTravel™, un seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental; MasterAssist® Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otras hasta por 25.000 dólares al viajar al exterior, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares; Priority Pass Airport Lounge Access™, que ofrece acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; MasterRental™, servicios de alquiler de coches; MasterDelivery™, para entrega a domicilio de compras realizadas en cualquier país a través de internet. Adicionalmente las tarjetas del Banco Mercantil Santa Cruz cuentan con un seguro de desgravamen que cubre la totalidad de la deuda en caso de muerte del titular de la tarjeta. Permiten al tarjetahabiente ser parte del Club Superpuntos, programa de acumulación de puntos que sirve para redimir premios y también del Club de Beneficios, programa de descuentos en comercios. Además de otorgar una línea de atención exclusiva para estos tarjetahabientes. "Con la introducción de MasterCard Black al mercado boliviano, MasterCard Worldwide agrega un producto muy exclusivo, dirigido a un target muy bien definido para su amplia gama de productos como lo son las tarjetas Standard, Gold y Platinum", manifestó Jorge Vigil, gerente general de MasterCard para Bolivia, Chile y Paraguay. "Estamos seguros de que nuestros tarjetahabientes apreciarán todas las ventajas que recibirán con ella", explicó.Al lanzar este producto, diseñado específicamente para América Latina por MasterCard Worldwide, el Banco Mercantil Santa Cruz confirma una vez más su interés por incorporar al país los últimos adelantos en tecnología y servicios financieros, al tiempo que responde directamente a las necesidades propias de cada segmento de clientes, ya sean éstos personales, empresariales o corporativos. "Nuestro objetivo en el Banco Mercantil Santa Cruz es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del público en general, en todos los segmentos, con productos innovadores, competitivos, generando valor agregado para nuestros tarjetahabientes y clientes. Con el lanzamiento de la tarjeta MasterCard Black, ratificamos nuestro compromiso con Bolivia y los Bolivianos" manifestó Oscar Caballero, vicepresidente Banca de Personas y Negocios del Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
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