Con el fin de destacar, incentivar y premiar las campañas publicitarias que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos de comunicación y beneficien el sector financiero, la Federación Latinoamericana de Bancos, Felaban, presenta este año nuevamente el Premio Felaban de comunicación en mercadeo financiero.
La premiación del evento se realizará en el marco del VII Congreso Estratégico de Tecnología 96CLAB- y Mercadeo Financiero en la ciudad de Miami, EEUU. La cita se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto de este año.
El premio tiene carácter latinoamericano y en él podrán concursar campañas publicitarias creadas o producidas por Bancos, Compañías Financieras, de Tarjetas de Crédito y Débito, Redes, Compañías de Seguros, Administradores de Pensiones y Cesantías, que hayan sido efectivamente presentadas en medios de comunicación social en sus respectivos países.
De las categorías y los premios
De acuerdo con el reglamento del citado Concurso, se han establecido tres categorías: Institucional, Productos y Servicios y para el juzgamiento de las campañas participantes se tendrán en cuenta criterios tales como: Estrategia de Mercadeo, Creatividad y Resultados (fectividad).
Se seleccionará un ganador y dos finalistas por categoría. El premio estará representado en un Trofeo en Plata al primer puesto, concediendo diploma a los dos concursantes finalistas.
La premiación del evento se realizará en el marco del VII Congreso Estratégico de Tecnología 96CLAB- y Mercadeo Financiero en la ciudad de Miami, EEUU. La cita se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto de este año.
El premio tiene carácter latinoamericano y en él podrán concursar campañas publicitarias creadas o producidas por Bancos, Compañías Financieras, de Tarjetas de Crédito y Débito, Redes, Compañías de Seguros, Administradores de Pensiones y Cesantías, que hayan sido efectivamente presentadas en medios de comunicación social en sus respectivos países.
De las categorías y los premios
De acuerdo con el reglamento del citado Concurso, se han establecido tres categorías: Institucional, Productos y Servicios y para el juzgamiento de las campañas participantes se tendrán en cuenta criterios tales como: Estrategia de Mercadeo, Creatividad y Resultados (fectividad).
Se seleccionará un ganador y dos finalistas por categoría. El premio estará representado en un Trofeo en Plata al primer puesto, concediendo diploma a los dos concursantes finalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario