28 junio 2007

El Banco Bisa inicia su servicio en Potosí

Hoy a las 18:00 en la plaza Alonso de Ibáñez, entre Hoyos y Linares (pasaje Boulevard), se efectuará la inauguración de la sucursal del Banco Bisa Sociedad Anónima en nuestra capital.
Se trata de una entidad bancaria solvente que es parte del principal conglomerado financiero del país, el Grupo Financiero BISA.
Con sucursales en todo el país, la entidad financiera ofrece servicios tanto a empresas como para personas ya que tiene una amplia gama de áreas de atención entre las que se encuentran las cuentas corrientes, caja de ahorros, depósitos a plazo fijo, transferencias, operaciones de pago, seguros, fondos de inversiones y varios más.
La pasada gestión se expresó la actitud visionaria de Banco Bisa que a través de su presidente, Julio León Prado, anunció que Potosí sería una plaza para el servicio de la entidad.
Lo que motivó traer una agencia a la Villa Imperial fue la dinamización de la economía, lo cual se da debido a las altas cotizaciones de los minerales que tienen precios muy buenos en los mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario