21 junio 2009

Banco de Crédito amplía el servicio a sus clientes

El Banco de Crédito (BCP) anunció a sus clientes que no tienen que apersonarse a las oficinas para acceder a sus servicios ya que se están consolidando alternativas como los agentes BCP y los cajeros automáticos.
Detallan que los agentes BCP son puntos de atención al cliente desde donde se podrá pagar servicios, comprar o vender moneda extranjera, consultar movimientos de depósitos y retiros de cuentas de ahorros, consulta de saldo, pago de tarjetas de crédito y otras operaciones para lo cual se tienen tres agentes con esas características que están en avenida Murillo avenida Litoral y calle Chayanta.
Para mejorar su servicio cuenta también con cinco cajeros automáticos ubicados en calle Bolívar, avenida Cívica, uno dentro la terminal de buses, otro frente a la Casa de Moneda y uno más en la localidad de Uyuni.
Una nota de prensa del BCP señala que "el cliente potosino es altamente exigente en cuanto a calidad de servicio en la banca, por ello, nos enorgullece poner s su disposición opciones innovadoras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario