28 junio 2009

El Banco BISA y Coca-Cola lanzan el Súper Cheque

El Banco BISA y Coca-Cola lanzan al mercado el Súper Cheque, que tendrá como premio mayor 30.000 bolivianos, y si el ganador además tiene una cuenta MultiBISA, el monto aumentará a 60.000 bolivianos.

Ambas empresas se unen para llevar a cabo una gran promoción que premiará la fidelidad de sus clientes y ayudará a las familias bolivianas a cubrir algunas necesidades.

Tomando en cuenta que el bolsillo de la población se ha visto afectado en los últimos tiempos con la subida de precios en los artículos de la canasta familiar, el Banco BISA y Coca-Cola, firmas líderes en su rubro, premian a sus consumidores con el Súper Cheque, que entregará premios de 100, 300, 500, 5.000 y 30.000 bolivianos. Este último monto se duplica si el ganador tiene una cuenta MultiBISA.

Dada la seriedad de dos empresas como Banco BISA y Coca-Cola, el Súper Cheque ha sido diseñado con los mayores sistemas de seguridad y tecnología, con la finalidad de garantizar su autenticidad y evitar, de esa manera, su falsificación.

Con esta nueva promoción, que se desarrollará en todo el país, Banco BISA reafirma, una vez más, su compromiso con la sociedad al otorgar un premio de gran magnitud e incentivando el ahorro a través de su cuenta MultiBISA.

¿Cómo ganar?

Para poder obtener estos premios los interesados deben tomar en cuenta cuatro pasos importantes.

Primero, buscar una tapa marcada con las palabras “Súper Cheque” en cualquier producto de la línea Coca-Cola (Fanta, Sprite, Coca-Zero, etcétera).

Una vez conseguida, se deben juntar dos tapas rosca de color o una tapa rosca plateada y junto con una tapa marcada con “Súper Cheque” se realiza el canje gratuito por la tarjeta Súper Cheque.

Cuando ya se ha obtenido el Súper Cheque hay que raspar la parte del premio (que indica el monto que se puede ganar) y la parte donde están las tapas impresas en la tarjeta.

De ahí en adelante se deben juntar tapas (de toda la línea Coca-Cola) que coincidan con los símbolos que aparecen en la tarjeta y, una vez que todas coincidan, se gana de manera automática el premio con el monto indicado en la tarjeta.

A su vez, recientemente la embotelladora chilena Coca-Cola Embonor anunció que invertirá 33 millones de dólares en 2009, un 22 por ciento más que el año pasado, a fin de aumentar su presencia en los mercados de Chile y Bolivia, según publicación de El Deber. Coca-Cola Embonor produce y comercializa bebidas bajo la licencia de The Coca-Cola Company en el extremo norte y centro-sur de Chile y en casi toda Bolivia a través de la embotelladora Embol.

“Dado el rápido crecimiento que hemos tenido en los últimos años, que alcanza el 10 por ciento compuesto, requerimos aumentar nuestra capacidad productiva con nuevas líneas de embotellado y mayor presencia en los puntos de venta con enfriadoras de bebidas”, dijo el presidente de Coca-Cola Embonor, Andrés Vicuña, en un comunicado.

60.000 bolivianos será el premio que el Banco Bisa dará al ganador de 30.000 si tiene una cuenta MultiBISA. Participe en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario