19 julio 2009

Mutual La Primera entrega centros de apoyo juveniles

Mutual La Primera celebra el Bicentenario inaugurando varias obras que aportarán al desarrollo de actividades de prevención, señalan en un boletín de prensa.

“En el Bicentenario, Mutual La Primera devuelve la confianza depositada por sus clientes aportando económicamente en la construcción del Centro de Apoyo para Niños y Adolescentes en Riesgo Social, ubicado en la Av. Periférica de la zona 27 de Mayo, además del Centro Juvenil casa Esperanza, en la Av. Tito Yupanqui, en Villa Copacabana”.

Además, están apoyando económicamente en la construcción de Pabellones para el Centro de Rehabilitación y salud mental “San Juan de Dios”, ubicado en Irpavi II y también con el Equipamiento del Quirófano de la clínica Fides de El Alto, ubicada en Villa Ballivián.

“La confianza que la ciudadanía paceña ha depositado en La Primera, posibilita que nuestra institución pueda invertir en estas obras de responsabilidad social. Y la satisfacción de retribuir a los más necesitados, forma parte de la política permanente de nuestra institución”, destacaron los ejecutivos.

Mutual La Primera tiene más de 45 años ofreciendo los servicios de ahorro y préstamo para la vivienda. Decidieron implementar programas de apoyo a sectores vulnerables como son la niñez y juventud, en el marco de su responsabilidad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario