23 abril 2020

Banco BISA incentiva el uso de sus servicios digitales para cuidar la salud de sus clientes

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19), y para la tranquilidad de sus clientes, Banco BISA está incentivando el uso de sus servicios digitales, con la finalidad de simplificar las transacciones, de manera que las puedan realizar desde su hogar y de forma segura, informó Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de la entidad financiera.

De hecho, sus canales de banca digital, e-bisa y e-bisa móvil, además de BISA Neo se presentan como una de las mejores opciones para realizar transacciones desde la comodidad de la casa.

“Lo más importante es la salud y es en ese marco que existe un compromiso serio para generar el mayor bienestar a nuestros clientes y usuarios. Continuaremos apoyando al país para que juntos superemos la adversidad”, apuntó Urquidi.

Recordó que con su línea de WhatsApp 670-00053 está atendiendo los diferentes requerimientos de sus clientes, sin ninguna pausa, durante las 24 horas del día.

BISA, pionera en Bolivia en la innovación tecnológica de banca electrónica, también ha reforzado su línea de atención directa del Call Center (800-10-5555) para resolver dudas y demandas de sus clientes en cualquier momento (24/7).

Asimismo, para las consultas está disponible “BISA Chat”, en Messenger, un servicio asociado a las cuentas de Facebook, que a través de un chatbot le permite al cliente interactuar con la institución bancaria, siempre y de manera directa.

Por otro lado, los clientes del Banco que deseen modificar el diferimiento de sus cuotas y adecuarlas acorde a sus necesidades y conveniencias, pueden contactarse con su oficial de negocios. De la misma forma, todos los funcionarios de la entidad financiera están prestos a cualquier consulta, a través de redes sociales, correo, chats o teléfono.

“El Banco cuenta con 38 agencias disponibles en todo el país y mientras dure la emergencia sanitaria es recomendable realizar visitas físicas a nuestras oficinas sólo en casos de gestión imprescindible”, remarcó Urquidi, quien pidió a los clientes usar preferentemente la banca digital.

Además, Banco BISA también difiere de manera automática el pago de cuotas de créditos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, su próxima cuota será en junio, por lo que las cuotas aplazadas serán canceladas en los tres meses posteriores a la finalización del plan de pagos de cada prestatario.

Asimismo tiene efecto a las primas correspondientes a seguros, cuyas garantías se pagarán en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario