30 julio 2020

Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del país y muestra sus novedades

Del 20 al 27 de julio se desarrolló la Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD-2020) que, por primera vez se realizó 100% digital. La Entidad financiera muestró sus mejores productos para compra de maquinaria, vehículo, casa y consumo.

Banco Ganadero reafirmó su compromiso para apoyar las muestras feriales en el país. Bajo este principio, la entidad financiera auspició la 9ª Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD 2020), organizada por Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y que, por primera vez se realizó de manera completamente digital.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco, aseveró que la entidad financiera, además de apoyar el desarrollo de la plataforma por donde más de 90 marcas de al menos 11 países muestran sus ofertas, también ha dispuesto de al menos 16 ejecutivos del Banco listos para responder ‘en línea’ todas las dudas y consultas de los visitantes.

“Usted puede navegar en nuestro stand a cualquier hora del día y ver las características de nuestros créditos para compra de maquinaria, de vivienda hipotecaria, social y de consumo. Además, puede consultar sobre la apertura de una cuenta desde casa, la adquisición de Tarjetas de Crédito y todos nuestros servicios disponibles para los visitantes”, explicó.

Desde hace más de una década, el Banco Ganadero se ha caracterizado por auspiciar y además, participar en las ferias más importantes del país. Cuéllar invitó a los profesionales, empresarios y estudiantes a poder ingresar a la plataforma de la FICAD, navegar por los stands, participar de los Webinar y apoyar el proceso de reactivación económica del país.

“Tenemos tasas preferenciales importantes para las personas que reciben el sueldo en nuestro Banco y continuamos con la campaña ‘abre tu cuenta a través de GanaMóvil’ que incluye el envío de la tarjeta hasta su domicilio. Todas nuestras operaciones pretenden cuidar la salud de la población con medidas estrictas de bioseguridad y apoyando que las familias no salgan de casa”, acotó.

Para ingresar a FICAD pueden darle clic en: https://bit.ly/FicadDigital
Para ver el stand del Ganadero dé clic: https://ficaddigital.fexpocruz.com.bo/stand/NzkzNQ==
Puede buscarnos en: https://www.bg.com.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario