23 julio 2020

Banco Ganadero realiza aporte para equipar centro de recuperación Covid-19 en Fexpocruz

La entidad financiera se sumó a las donaciones para que funcione el centro de aislamiento del campo ferial de Santa Cruz. En los próximos días llegan los equipos de bioseguridad y tests para diagnóstico en el marco del apoyo realizado al Ministerio de Salud.

El Banco Ganadero extiende nuevamente sus manos solidarias con la población. Con el propósito de equipar el centro de aislamiento Covid-19 instalado en uno de los pabellones de Fexpocruz, la entidad financiera se sumó a la donación de más de 2,8 millones de bolivianos, realizada por la Asociación de Bancos privados de Bolivia (Asoban), en el marco de la campaña “Demos de Corazón”.

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco, aseveró que este aporte forma parte del compromiso de la organización con la población y será focalizado en reducir el impacto de la emergencia sanitaria, contribuyendo a que más familias puedan cumplir un tratamiento y vencer por completo a este enemigo invisible.

A inicios de abril, el Banco Ganadero también se sumó a la donación de Bs 19,7 millones que Asoban entregó al Ministerio de Salud, como parte del apoyo para la compra de cerca de 90.000 test para detectar el Covid-19, más de 900 trajes de bioseguridad, 730.000 pares de guantes de nitrilo y 190.000 puntas con filtro para PCR.

“En los próximos días llegará esta importante dotación, que permitirá a cientos de familias del país el acceso a los test y, sobre todo, ayudará a que el personal de salud pueda tener mejor equipamiento de bioseguridad para atender a las personas que contraen esta enfermedad”, acotó Cuéllar.

Para conocer de cerca las actividades e iniciativa que ha realizado el Banco Ganadero puede visitarnos en:

- YouTube: https://www.youtube.com/user/BGanadero
- Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo/
- Página web: https://www.bg.com.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario