Nacional Seguros lanza al mercado la nueva plataforma virtual “Mi Tracking”, que tiene como objetivo facilitar a los clientes de la compañía el procedimiento de la denuncia de su siniestro automotriz y a la vez conocer el estado de la misma en tiempo real. Estos podrán acceder desde una computadora o dispositivo móvil y seguir en línea paso a paso todo el proceso desde la denuncia, pasando por la reparación, hasta la entrega del vehículo.
Entre las acciones que se pueden realizar en la plataforma están: visualizar el formulario de denuncia de siniestro; cotización de talleres; cotización de proveedores e informes de inspección; órdenes de trabajo automatizadas y autorizadas para el taller; realizar comentarios en línea durante el proceso de la atención; descargar documentos adjuntos; y, finamente, llenar una encuesta de satisfacción, siendo éste un aspecto muy importante para la compañía.
“En Nacional Seguros estamos conscientes de que las necesidades de los consumidores han cambiado debido a la pandemia de Covid-19 y todas sus consecuencias. Ahora se requiere de procesos digitales mucho más eficaces y rápidos; tenemos consumidores conectados virtualmente todo el tiempo y esta situación nos ha impulsado a seguir innovando y facilitándoles la vida con procesos digitales”, expresó Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.
El ejecutivo explicó que “Mi Tracking” es una plataforma con servicio 100% digital para sus clientes que requieren conocer el estado de la denuncia de su siniestro vehicular y posteriormente, el estado de la reparación de su automóvil. “Estamos seguros de que con esta plataforma estarán mucho más tranquilos conociendo el estado de su caso en tiempo real y con toda la transparencia que Nacional Seguros ofrece para la comodidad de todos nuestros clientes” destaco Parada.
Pasos a seguir para acceder a la plataforma:
1. Registrarse para tener una cuenta.2. Iniciar el trámite denunciando el siniestro.
3. Completar el formulario con los datos mínimos necesarios.
4. Cargar las fotografías del siniestro.
Siguiendo estos pasos, el caso será automáticamente derivado al Call Center de Nacional Seguros. Si así lo desea para su mayor tranquilidad, el cliente puede comunicarse con el Call Center desde la propia plataforma y verificar que el caso se encuentre en curso.
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