02 marzo 2008

Banco lanza la nueva Súper Makro Cuenta

Con un sorteo de un millón de bolivianos, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanza la nueva Súper Makro Cuenta, que ha venido premiando el ahorro con dinero en efectivo todos los viernes desde su creación en 1999.

El servicio nació con el nombre de Makro Cuenta; cada viernes, sortea $us 5.000 y $us 20.000 el último viernes del mes. Sergio Unzueta, gerente de Marketing de la entidad, anuncia que el sorteo de lanzamiento del servicio será el viernes 30 de mayo.

Por cada $us 100 (o su equivalente en moneda nacional) de saldo que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, el computador le asignará un número para participar en el sorteo. Para el concurso del millón, se tomará en cuenta las opciones acumuladas desde febrero hasta mayo.

El monto mínimo para abrir una Súper Makro Cuenta son $us 300. Además, se requiere un documento de identidad vigente, la fotocopia de la factura de algún servicio y del NIT, si corresponde. Es sólo para personas naturales.

APUNTES

Antecedentes • Desde 1999 a la fecha, más de 650.000 clientes del BMSC en todo el país fueron premiados a través de este servicio. El total entregado supera los $us 5 millones.

Moneda • Es posible abrir una Súper Makro Cuenta en dólares, bolivianos o en Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV) en cualquiera de las 56 agencias de la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario